Con el poming nace una de las formas más impactantes de Márketing Directo para llegar a su público objetivo. Al igual que con el resto de medios de Márketing directo podemos micro-segmentar su público objetivo, gracias a herramientas de micro-marketing o geo-marketing. La gran ventaja diferencial del Poming es que permite llegar hasta la misma puerta de su cliente, de una forma original y muy diferente al resto de medios, consiguiendo el efecto deseado por toda campaña de publicidad IMPACTAR, llamar la atención del cliente final.

El Poming a su vez, como todo folleto o muestra publicitaria, permite una respuesta directa y posibilita ofrecer una información más amplia y detallada que otros medios publicitarios.

El Poming se está convirtiendo en la manera más eficaz y rápida de conseguir clientes y fidelizarlos.

Sobre HJPublicidad

Nuestra mejor virtud es el equipo humano que hay detrás de cada campaña. Contamos con personal cualificado con años de experiencia en el sector y trabajamos día a día para ofrecerte el mejor precio y calidad. Máxima seriedad en nuestro trabajo y tranquilidad de nuestros clientes que saben que sus publicidades van a llegar a su cliente potencial.