Distribuimos en buzones cualquier soporte publicitario. Folletos, Vales, Muestras de producto, etc.

Ventajas

Permite un contacto directo con el consumidor.

El tiempo, de acción – reacción es muy alta. Incluimos ofertas concretas en el mensaje provocando que la acción de compra sea muy rápida.

Permite saber el estado y evolución del mercado en todo momento ya que la interacción con el target es just in time.

Crea la sensación de que el producto ofertado es más cercano y alcanzable. Algo muy difícil de conseguir en otro tipo de medios más fríos o sofisticados.

Flexibilidad, ya que nos permite modificar fácilmente y readaptar la campaña en función del resultado.

Disponer físicamente del mensaje, facilita el uso y su conservación.

Apoyo físico de campañas de branding o producto realizadas en otros medios, ya que con este sistema el usuario tiene físicamente en su poder el mensaje u oferta que los otros medios sólo pueden presentarle rapidamente.

La relación Coste /efectividad, es más alta que en otros medios. Junto al e-mail/boletín, es el medio de publicidad directa más económico que existe para llegar al gran público, con costes sostenidos y una alta efectividad (hasta un 8%).

Sobre HJPublicidad

Nuestra mejor virtud es el equipo humano que hay detrás de cada campaña. Contamos con personal cualificado con años de experiencia en el sector y trabajamos día a día para ofrecerte el mejor precio y calidad. Máxima seriedad en nuestro trabajo y tranquilidad de nuestros clientes que saben que sus publicidades van a llegar a su cliente potencial.